El equipo RB rediseña su livery, en colaboración con HUGO BOSS, que lucirán en el circuito de Marina Bay en el GP de Singapur
Con un guiño a Benetton, marca de moda que estuvo presente en la F1 en la década de los 90, RB ha anunciado su nueva livery para el GP de Singapur que tendrá un estilo peculiar. La colección DENIM, que se caracteriza por los pantalones vaqueros, cobra protagonismo en el VCARB 01. La intención de HUGO y RB es fusionar moda y automovilismo, con una decoración original.
El morro del monoplaza intercala distintos tonos azules dando la sensación de tejido vaquero, al igual que los pontones. De estos mismos pontones sale una cremallera, que se abre en la parte trasera del coche, dando lugar al logo de HONDA. El resto del coche mantiene su azul eléctrico y el blanco desaparece para dar lugar a los azules vaqueros.
Declaraciones
Daniel Ricciardo, piloto de RB:
»A lo largo de los años, hemos visto cómo marcas de ropa y equipos de F1 se han unido para crear, especialmente en ropa de calle pero nunca han trascendido a la pista. Hemos subido la apuesta y estamos allanando el camino para que otras marcas se atrevan a mostrar sus diseños en las liveries.»
Yuki Tsunoda, piloto de RB:
»La moda es una de mis pasiones y ver a a nuestro equipo traspasar los límites, más allá del mono y de la ropa de equipo, es fantástico porque nadie lo había hecho antes. Este es el fiel reflejo del camino del equipo: hablar con las industrias artísticas, musicales, textiles…, algo que muestra nuestra identidad creativa como equipo. La alta moda y el alto rendimiento van unidos y HUGO lo expresa a la perfección en la F1. La marca redefine los límites del automovilismo y el motorsport, defiende la individualidad y la autoexploración, tanto fuera como dentro de la pista.»
