El equipo estadounidense Trackhouse Racing es el primero en presentar su livery para la nueva temporada de MotoGP
Trackhouse fijó el 14 de enero como el primer día de la temporada 2025 y, además, es el primer equipo en hacerlo. A través de todas las redes sociales de MotoGP, han contactado con la sede del equipo en Carolina del Norte. Allí, estaba Justin Marks, propietario de la marca Trackhouse, en medio del coche NASCAR y la moto de MotoGP.
A medida que iba avanzando el directo, se iban uniendo los pilotos de la escudería de la NASCAR a la derecha de Marks, y, a la izquierda, Raúl Fernández, Ai Ogura, pilotos del Trackhouse Racing MotoGP y Davide Brivio, Team Principal de la marca en la máxima categoría del motociclismo.
Tras unas breves palabras, los pilotos de la NASCAR y los de MotoGP desenfundaron sus respectivas máquinas, dejando ver los nuevos colores del equipo americano. Centrándonos en la moto, el gran protagonista es el azul, que está visible en todo el carenado. Si vamos más allá, podemos ver tonos en amarillo fluorescentes en la cúpula, en la quilla y en el colín. El logo de Trackhouse aparece en los laterales de la livery coloreados en negro, al igual que parte de la quilla y la cúpula. Esta livery contrasta con la del 2024, donde mostraron una decoración muy americana con los colores de la bandera, aunque a mitad de temporada, decidieron cambiarla por una más elegante, con tonos azules y plateados.
Trackhouse encara 2025 con el objetivo de ser más regular con una alineación nueva, ya que Miguel Oliveira no está, siendo sustituido por Ai Ogura, campeón de Moto2. El español Raúl Fernández sí continúa. ¿Será capaz Trackhouse, como equipo satélite de Aprilia, acercarse al equipo de la fábrica? Sólo queda mes y medio para saberlo.
