El equipo Stake Sauber tendrá una imagen renovada con su nueva livery este fin de semana en el GP de Las Vegas
Cuando el GP de Las Vegas se acerca, es sinónimo de fiesta, color y locura. Tal y como sucediera el año pasado, por aquel entonces Alfa Romeo, Sauber cambia su livery original introduciendo un patrón distinto al habitual.
En cuanto a colores, el equipo mantiene su verde fluorescente característico y el negro. Sin embargo, el equipo ha querido darle un toque especial, simulando llamas que simboliza, según el comunicado oficial, la »energía, emoción e intensidad de esta icónica ciudad».
Declaraciones
Alessandro Alunni Bravi, Representante del equipo:
»Stake siempre nos ha ayudado a crear diseños impresionantes y esta vez no es una excepción. Nuestro diseño no sólo es una renovación de nuestra imagen, sino que refleja el espíritu del equipo y la filosofía de Stake. Seguimos adelante con nuestra pasión incansable en uno de los escenarios más emocionantes del automovilismo. Stake nos ha apoyado durante toda la temporada y lo seguirán haciendo en esta nueva decoración para Las Vegas.»
El equipo realiza un guiño a las »llamas» que desprende la ciudad, por ser un lugar que nunca descansa, sus características luces y por sus continuas actuaciones, entre ellas las míticas de Elvis Presley. Estas »llamas» estarán presentes en los monos que Valtteri Bottas y Guanyu Zhou vestirán para el GP.
Rendimiento
Stake lucirá su nueva livery en Nevada, aunque como último coche, a veces 9º por Aston Martin. Es el único equipo sin puntuar esta temporada y, salvo milagro, no parece que por rendimiento puedan estrenar su casillero en estas tres últimas rondas. Aun así, la esperanza del equipo está en el futuro, cuando en 2026 se conviertan en Audi. Presumiblemente, Nico Hülkenberg y Gabriel Bortoleto serán los encargados de lucir la marca de los cuatro aros.
