La escudería austríaca, Red Bull, ha mostrado en un acto en Las Vegas su livery que llevarán este fin de semana
La marca de bebidas energéticas reveló, a principio de temporada, que iban a alterar su azul oscuro en los 3 GPs que se celebrasen en EEUU (Miami, Austin y Las Vegas). Dicho y hecho. La escudería dejó a sus aficionados que diseñaran su livery para estas carreras y Red Bull elegiría la mejor. En Miami, combinaron líneas en distintos tonos de rosa, morado y azul y en Austin reflejaron la bandera estadounidense.
Ahora, en Las Vegas cambia su livery de manera »radical» pero mantienen su línea clásica. Alerón delantero, morro, pontones, tapa motor e incluso los tapacubos han sido diseñados de manera especial para este GP. Exceptuando los tapacubos, todo lo anterior lleva líneas fluorescentes en tonos amarillos y rosas. En el morro se puede leer »Las Vegas» simulando el famoso cartel y en la parte final del coche, hay cartas y fichas de póker, homenajeando a la ciudad que nunca duerme.
Para los tapacubos, Red Bull aprovecha su patrocinador de casas de apuestas, Pokerstars para mostrar sus logos, que son acompañados por líneas blancas, recordando a la ruleta.
Los pilotos se enfrentarán a una pista totalmente nueva para todos. Precisamente, Checo Pérez habló de este factor esta semana, valorando sus posibilidades. El mexicano no ve a Red Bull como favorito para este Fran Premio. Veremos si es verdad como pasó en Singapur, o si de lo contrario, Checo no quiere dar pistas a sus rivales.
Aun así, con los deberes más que hechos, Red Bull mira al 2024 en su afán por volver al ser el coche dominante entre todos. Muchos son los rumores que dicen que la temporada que viene no será tan dominante por parte de la entidad austríaca. Sólo lo sabremos en Baréin, el 29 de febrero de 2024.
