El equipo Racing Bulls, junto al cantante Shaboozey, añade negro y naranja a su livery especial para Austin
El GP de Estados Unidos marca el inicio de la ruta americana; un momento de la temporada peculiar por la cantidad de famosos que visitan los circuitos y por las actividades fuera de lo común que se realizan en la semana de cada Gran Premio. Es el turno de Racing Bulls, que le ponen un toque musical a su elegante livery blanca.
La livery blanca del equipo de Faenza está presente con una piel distinta. El negro combinado con manchas naranjas se puede apreciar en los endplates del alerón delantero, morro, pontones, alerón trasero y parte central y final de la tapa motor, además de los tapacubos. Los dorsales son blancos con un borde naranja, acorde al resto del diseño. El resto del coche mantiene la decoración que el equipo italiano presentó en febrero en el F175 Live. La livery coincide con el lanzamiento de la tarjeta Tortoise de Cash App.
Declaraciones
Shaboozey, cantante:
»Me emocionó mucho lanzar esta tarjeta a principios de año y verla ahora en un F1 es emocionante. Cash App lo ha llevado a otro nivel.»
Peter Bayer, CEO de Racing Bulls:
»Estas decoraciones especiales se convierten en nuestra identidad en un momento donde el automovilismo se mezclan con la música, la moda y la creatividad.»
Zack Ashley, Director de Alianzas de Marcas Globales de Cash App:
»La tarjeta es audaz, expresiva y fiel a la cultura, igual que nuestros clientes.»
Además de la livery especial, Liam Lawson e Isack Hadjar vestirán merchandising especial con el mismo diseño que su VCARB 02. Racing Bulls se une así a la escudería nativa, Haas, quienes han modificado su livery introduciendo la bandera de Estados Unidos.

