Superposición del sitio

OFICIAL: Así luce el Red Bull con su nueva livery

Red Bull volverá a modificar su livery con motivo de la carrera de este fin de semana en Austin, Texas donde se disputará el GP de EEUU

Red Bull anunció a principio de temporada que dejaría a elección de sus fans la livery de su RB19 en los GP que se disputarían en EEUU. Ya lo hicieron en Miami y ahora lo harán en Texas. En Las Vegas, también modificarán su diseño azul, amarillo y rojo principal.

Un homenaje a Texas

A diferencia de Haas, quienes sacaron una livery con la bandera de EEUU, la livery de Red Bull luce la bandera de Texas, localidad que alberga toda la acción de este fin de semana. Una larga bandera azul, blanca y roja recorre todo el lateral del coche, empezando desde el alerón trasero hasta el alerón delantero, pasando por los pontones y el morro.

Temporada (casi) perfecta

El equipo austríaco lleva un 2023 impecable, sin fisuras, sin rasguños. Sin embargo, todo es perfecto de cara al público. Dentro de la estructura, Helmut Marko, asesor del equipo, ha criticado muchas veces a Checo Pérez, incluyendo desprestigios en forma de racismo. Si a esto le sumamos que a los nuevos dueños no les gusta el Dr. Marko, pues todo se vuelve más complicado. De hecho, los rumores recientes hablan de que si se va Helmut, Verstappen también abandonaría la escudería. Independientemente de este rifirrafe, la marca de las bebidas energéticas están. firmando una de las temporadas más dominantes de la historia. Todas las carreras ganadas, a excepción del GP de Singapur, cuyo vencedor fue Carlos Sainz.

Aterrizamos en Austin, tierra de vaqueros y qué mejor »vaquero» en la F1 que Daniel Ricciardo. El australiano vuelve a pilotar el AlphaTauri con un ojo puesto en Checo Pérez, porque podría estar contando las últimas horas en la entidad austríaca, permitiendo una 2º oportunidad del australiano en Red Bull.

+ posts
es_ESSpanish