Alpine rinde tributo al estreno de Deadpool & Wolverine el 25 de julio y cambia sus colores en la nueva livery que lucirán este fin de semana
En el grupo de inversores que inyectó 200 millones el año pasado a la escudería, entre los que figuran personalidades como el boxeador Anthony Joshua o el futbolista Trent Alexander-Arnold, está presente uno de los protagonistas de la película. Así, uno de los inversores es Ryan Reynolds, protagonista de la película representando a Deadpool. Deadpool & Wolverine se estrenará mañana en España, pudiéndose ver ya en Latinoamérica.
En cuanto a la livery, la escudería gala da un giro de 180º a sus colores azul y rosa, que desaparecen por completo en este nuevo diseño. Los colores predominantes son el rojo y el negro, estando el primero más visible. El rojo se puede apreciar en los alerones (delantero y trasero), tapacubos, morro, halo, pontones, cubierta motor y en la zona trasera del coche. Los patrocinadores en estas zonas son de color blanco. Cabe destacar que en el morro aparece el logo de Deadpool. Por otra parte, el negro se refleja en el alerón delantero, la parte final del morro, halo, cockpit, pontones y cubierta motor. Por último, las garras de Wolverine se ven en la cubierta motor en color amarillo. Todo esto bajo un efecto de rasguños por toda la livery.
Con esta nueva livery, Alpine quiere puntuar tras dos fines de semanas complicados para sus intereses. El doble DNF de Pierre Gasly en las dos últimas carreras, y el 16º en el GP de Gran Bretaña y el 18º en el GP de Hungría por parte de Ocon, han lastrado al equipo francés, que esperan mejorar su rendimiento, en un circuito donde el año pasado Gasly logró un 3º puesto en la carrera al sprint.
