Con el escenario en el One Bangkok, MotoGP ha celebrado el comienzo de la temporada 2025 con todas las motos y los pilotos
Quedan apenas 3 semanas para que la campaña 2025 de MotoGP comience en Buriram. Por este motivo, Tailandia ha acogido el llamado ‘MotoGP Launch‘ en el edificio One Bangkok.
La presentación comenzó con un pequeño discurso de cada una de los Team Principals de cada escudería. Cabe destacar la intervención de Davide Brivio, el de Trackhouse, que confirmó la presencia de Raúl Fernández en el test de Buriram de la semana que viene.
Una vez se fueron del escenario los anteriores protagonistas, fue el turno del BMW M5 Safety Car que, siguiendo el recorrido establecido, llegó a su parking. Tras el SC, le siguieron los pilotos con unas motos ‘de calle’ con los colores que llevarán en sus motos de competición. No salieron todos a la vez, sino que lo hicieron por equipos. Hicieron el mismo recorrido que el SC, aparcando junto al M5 y, desde ahí fueron firmando autógrafos a los fans allí congregados de camino al escenario principal. Cuando los pilotos llegaban al escenario, compartían sus primeras impresiones.
Honda HRC, LCR, Trackhouse, Yamaha, Tech3, KTM, VR46, Aprilia, Gresini, Pramac y Ducati, por ese orden, aparecieron en el escenario. Los pilotos regalaron camisetas y gorras del evento y, además, los equipos oficiales arrancaron sus motos, para el delirio del público.
Finalmente, todos los pilotos aparecieron para hacerse la foto de rigor y recordar este momento como la primera presentación conjunta de la historia de MotoGP.
Como anécdota, la moto ‘de calle’ de Joan Mir y Marc Márquez tuvieron problemas técnicos, por lo que el de Honda se fue con su compañero de equipo, Luca Marini como pasajero, y el de Ducati, tuvo que correr hacia el escenario.
