George Russell lideró de principio a fin en unos resultados del GP de Singapur que le dan el 10º Mundial de Constructores a McLaren
Con un cielo nublado pero sin amenaza de lluvia, aunque con la pista húmeda, iba a dar comienzo la 15º carrera en el trazado de Marina Bay.
La salida fue limpia pese al toque de Norris con su compañero Piastri que se saldó con el endplate izquierdo del británico visualmente tocado. Lando tocó al australiano en su intento de evitar a Verstappen. Esta acción no gustó a Piastri que reportaba por radio su descontento con el otro lado del box naranja.
Ya en la vuelta 14 comenzabas las paradas en boxes con Yuki Tsunoda a la cabeza. Le acompañó Gabriel Bortoleto que, a causa de un toque con Stroll en la salida, tenía daños en su alerón delantero. Sauber optó por cambiarlo. Colapinto siguió a Tsunoda y Bortoleto en su camino por el pitlane. En el turno de Piastri y Alonso, ambos tuvieron la mala suerte de tener una parada mala, especialmente la de Fernando, con más de 9s de parada. El asturiano mostró su enfado por radio.

Verstappen, contra las cuerdas
Una vez se pasó el ecuador de la carrera, Max Verstappen sufría con su Red Bull. Al principio de la carrera, reportó problemas en su caja de cambios al bajar marchas y en la vuelta 37 se pasó de frenada y a punto estuvo de irse contra las barreras. Atrás, Fernando iba a la remontada, con un gran adelantamiento a Hadjar.
En la cola de la parrilla, los Stake y los Alpine luchaban entre ellos, e incluso Hülkenberg vio cómo su endplate de descolgaba de su monoplaza. Los contratiempos no iban a ceder para el alemán, pues trompeó en la vuelta siguiente, esquivando el muro por poco.
En las últimas vueltas, Norris recortaba cada vez más la diferencia con Verstappen pero no encontraba el hueco para lanzarle el coche. En la pelea por la quinta plaza, Lewis Hamilton venía volando gracias a sus blandos nuevos y ya tenía en su horizonte a Antonelli. Sin embargo, el británico se quedó sin frenos, por lo que Leclerc le devolvió el adelantamiento y Alonso logró recortar 40s en vuelta y media para llegar a 4 décimas del Ferrari en la meta.
Finalmente, Russell se lleva la victoria en los resultados del GP de Singapur, con Max Verstappen y Lando Norris en el podio. McLaren sella el Campeonato de Constructores a falta de 6 carreras. Lewis fue sancionado por saltarse las curvas sin motivo justificado, por lo que terminó octavo, heredando el séptimo puesto Fernando Alonso.
