Superposición del sitio

OFICIAL: Oliver Turvey y Williams enlazan caminos

El británico Oliver Turvey se une a Williams como piloto Reserva y de test, aportando más 15 años de experiencia en el rol

Turvey y Williams Racing unen fuerzas para llevar al equipo de Grove a posiciones más altas en el campeonato. Después de haber militado en McLaren durante muchos años, Oliver se embarca en el proyecto de Williams, en el que se turnará entre el simulador y programas de test, para brindar apoyo a los pilotos titulares Alex Albon y Carlos Sainz.

Declaraciones

Oliver Turvey:

«Estoy encantado de unirme a Williams. Es un honor tener la oportunidad de sumarme a un equipo tan histórico y exitoso. Hace mucho que admiro a Williams y ver a Damon Hill ganar el Campeonato para ellos es un momento que me inspiró al comenzar mi carrera en karting. La ambición y la determinación que impulsan este proyecto son increíblemente inspiradoras, y estoy entusiasmado por el desafío que tengo por delante para ayudar a que el equipo vuelva a la cima. Es un privilegio trabajar junto a Alex y Carlos, a quienes considero dos de los mejores pilotos de F1. Espero utilizar mi experiencia como piloto e ingeniero para trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Groove para mejorar el rendimiento del coche en el simulador y apoyar al equipo de carreras. Quiero agradecer a James, Sven y la Junta Directiva por haber depositado su confianza en mí. Daré todo lo que tenga para ayudar al equipo a alcanzar el éxito».

Sven Smeets, Director Deportivo:

«Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Oliver al equipo. Aporta una gran cantidad de experiencia y conocimientos que serán invaluables para nuestro progreso a medida que continuamos fortaleciendo al equipo en todos los ámbitos. El papel de un piloto de pruebas y desarrollo es vital para nuestro viaje de regreso al éxito, y estoy seguro de que Oliver, que se unirá a Harrison Scott, dará como resultado un equipo sólido en el desarrollo de los coches actuales y futuros».

Web |  + posts
es_ESSpanish