El equipo austríaco Red Bull sigue pendiente del mercado, dado el escaso rendimiento de Sergio Pérez y la posibilidad de ascenso para Tsunoda
Según reporta AMuS, el japonés podría subir al equipo de Milton Keynes en sustitución del mexicano, su lugar en VCARB lo ocuparían Isack Hadjar y Liam Lawson, lo cual dejaría a Pérez y Ricciardo sin asiento. Pese a la renovación de Checo, su rendimiento está dando que hablar.
La gran temporada del nipón unido al bajo rendimiento del australiano y el mexicano ha provocado este movimiento, sumado a la gran temporada de Hadjar que está peleando el título de F2 contra Paul Aron.
Como se ha mencionado antes, la desastrosa temporada de Sergio Pérez se ve reflejada desde que se empezaron a igualar las fuerzas con McLaren, Ferrari y Mercedes. Ha sufrido quedándose varias veces fuera de la Q3 y no ha conseguido subir al podio, sumando los dos abandonos en Mónaco y Canadá, además de ser 2 veces doblado en Silverstone, dentro de la estructura no están contentos con su rendimiento.
Por el lado del australiano, un flojo rendimiento en las primeras carreras y una clara inferioridad respecto a su compañero Tsunoda, podría haber hecho que el piloto oceánico perdiese el asiento en Visa Cash App RB. Aun así, Ricciardo es una opción para el segundo asiento en el equipo A de Red Bull, ya que conoce la entidad y fue el lugar dónde desplegó todo su potencial y se mostró al mundo. Max y Daniel son grandes amigos, algo que recalcó el holandés en las recientes declaraciones en el Festival of Speed de Goodwood.
Pase lo que pase en Red Bull, es destacable que Tsunoda ya renovó hasta 2025 por lo que el hipotético movimiento que detalla el medio alemán implicaría la ruptura de dos contratos: el de Yuki y el de Sergio.
