Superposición del sitio

Hamilton se viste de rojo para el próximo baile

El heptacampeón del mundo, Lewis Hamilton, ya sabe lo que es pilotar para Ferrari, delante de todos los tifosi

Lewis Hamilton y la escudería Ferrari anunciaron en febrero de 2024 que el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 sería piloto del equipo italiano. A partir de la temporada 2025, el británico va a ocupar el asiento de Carlos Sainz. Sin embargo, no fue hasta el 1 de enero del presente año cuando Hamilton se convirtió oficialmente en piloto de la escudería más laureada en la historia del automovilismo. Desde entonces, ambas partes hicieron crecer progresivamente las expectativas a los aficionados mediante publicaciones en las redes sociales.

Hamilton es un tifosi más

Ferrari publicó una serie de vídeos que llamaron la atención de los aficionados, pero el que indicaba que algo importante estaba por suceder salió a la luz el 19 de enero. Este vídeo nos mostraba un reloj que marcaba las 16:44, los números de ambos pilotos de Ferrari (el 16 de Charles Leclerc y el 44 de Lewis Hamilton) bajo el mensaje: “Ajustad vuestros relojes”. Al día siguiente, Hamilton dio la vuelta al mundo con su visita a la fábrica de Maranello. Vestido de traje italiano y posando junto a un F40, uno de los modelos más icónicos de la marca Ferrari, publicó una foto que quedará marcada en los libros de historia de la Fórmula 1, y como el mismo Lewis añadió, este es el comienzo de una nueva era

La aparición de Hamilton en Maranello se convirtió en lo más hablado del mundo del motor en el momento, pero las novedades sobre el británico no cesaron. Al día siguiente, el piloto británico publicó orgulloso su primera fotografía vestido con el mono de carreras de su nueva escudería. “Primera vez de rojo” escribió Lewis junto a la imagen.

El amarillo está de vuelta

A la vez que nos ha enseñado en redes el casco que lucirá en la próxima temporada, en el cual predomina el color amarillo, como en sus primeros cascos en McLaren y Mercedes, ponerse el mono rojo le ha servido para pilotar hoy el Ferrari F1-75 en la pista de Fiorano. A pesar de algún pequeño bloqueo de neumáticos, el heptacampeón ha salido de boxes a las 9:17 de la mañana, según el propio equipo Ferrari. Al final del día, Lewis se permitió regalar unos donuts para los tifosi allí congregados, e incluso, se bajó del monoplaza para saludarlos, antes de pasarle el testigo a Leclerc en los tests particulares de Ferrari.

davidcalve14@gmail.com | Web |  + posts
es_ESSpanish