Williams cambia el diseño de su livery para una de las carreras más esperadas de la temporada y que se estrena este fin de semana, Las Vegas
La escudería de origen inglés confirmó durante la tarde del martes el nuevo diseño de su livery para la primera carrera que se disputa en Las Vegas, Estados Unidos.
La livery especial de Williams cuenta con elementos típicos de la nacionalidad del Gran Premio de este fin de semana como estrellas, el propio nombre del trazado en la parte de la chimenea o el rótulo de Williams que da la impresión como si estuviera hecho de neones. Y es que en, este circuito, todo lo que recuerde a Las Vegas está muy presente en cada detalle como en los pianos o en los monos y cascos de los pilotos.
La parte frontal del F1 se mantiene igual, lo que cambia es, en mayor parte, la parte trasera incluyendo el alerón y la chimenea como ya indicábamos anteriormente.
A diferencia de la temporada anterior, Williams ha dado un gran paso hacia delante pues en la penúltima carrera del campeonato 2022, el equipo inglés iba décimo. En esta temporada ha escalado hasta la séptima posición.
En el inicio de temporada, contaban con dos pilotos jóvenes: Albon, una gran oportunidad para continuar mejorando el monoplaza y Sargeant, un novato que consiguió adaptarse al coche y conseguir su mejor resultado en la máxima categoría. Un coche potente con motor Mercedes y mucha ilusión por empezar la temporada.
El análisis de esta escudería es bastante optimo en comparación con 2022 o incluso 2021. Tienen una buena alineación que ha sido recientemente confirmada para los años siguientes, a la espera de la confirmación del asiento de Logan.
La esperada carrera de Las Vegas se estrenará esta semana y ya a revolucionado a toda la parrilla y a la multitud de espectadores que seguimos la F1.
