Superposición del sitio

OFICIAL: Maite Cáceres completa la alineación de Campos en la F1 Academy

Maite Cáceres se convierte en la tercera piloto de la escudería española junto a Lola Lovinfosse y Nerea Martí

La uruguaya llega a la escudería española para cerrar la alineación que Campos tendrá para competir en la F1 Academy. La joven piloto, de 19 años, debutó con los Fórmulas en 2021 en la competición de su país natal, la F4 Uruguaya. Consiguió resultados prometedores en otra competición: el USF Juniors, que disputó el pasado año.

Al volante del Tatuus-Alfa Romeo, la sudamericana comenzará este nuevo capítulo dentro de mes y medio, el 28 de abril.

El Team Principal del equipo, Adrián Campos, ha hablado sobre el reciente fichaje:

»Quiero dar la bienvenida a Maite a Campos Racing. Es una piloto que hemos seguido de cerca en las últimas temporadas por su potencial y talento. Junto a Nerea Martí y Lola Lovinfosse forman un equipo de altísimo nivel con el que podemos conseguir grandes resultados en la F1 Academy. Quedan semanas por delante que vamos a aprovechar para llegar a Austria al máximo nivel.»

La uruguaya ha declarado sus impresiones tras su fichaje por el equipo español:

» Estoy muy contenta de trabajar con Campos, que posee una gran tradición automovilística. El mes pasado estuvimos juntos mano a mano y pude comprobar el enorme nivel de determinación y compromiso que tienen, valores que yo también comparto. Seguiremos trabajando para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto».

Maite Cáceres es la octava piloto que estará compitiendo para la F1 Academy a partir de abril. Campos Racing es el único equipo que ha completado su trío de pilotos tras haber confirmado a la francesa Lola Lovinfosse y a la española Nerea Martí como compañeras de equipo de la recién anunciada Maite Cáceres. Quedan 7 asientos libres por determinar, que se confirmará en los próximos días.

+ posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish