John Bennett se queda la victoria en los resultados de la sprint de F2, con un Montoya que perdió el triunfo en la última vuelta
Muchísima calor para la sprint de la F2, superando los 50 grados en pista
Salida limpia en la que John Bennett adelantó en la primera curva a Sebas Montoya, debido a la mala salida del colombiano. En la curva 3 sucedió el primer accidente múltiple con ambos Invicta como los culpables. Rafael Câmara golpeó a Tasanapol Inthraphuvasak, quien, a su vez, contactó con Ollie Goethe. Tanto el piloto de MP como el de ART abandonaron. Por detrás, Dürksen hizo trompear a Tsolov, quien tuvo suerte de encontrarse a los dos pilotos anteriormente mencionados para redirigir su monoplaza. Fittipaldi también abandonó al no poder evitar a los coches accidentados. Salió el SC. Ambos Invicta salieron indemnes en cuanto a sus respectivos monoplazas pero no en cuanto a investigaciones por parte de la FIA. Sin embargo, el paraguayo terminó por abandonar en boxes.
Se relanzó la carrera y Bennett logró mantener la primera plaza. Mientras tanto, Câmara buscaba la cuarta plaza con Dunne y el brasileño consiguió salirse con la suya frente al irlandés. En la vuelta 8, Montoya pasó al modo ataque en detrimento de Bennett, que cedió la primera plaza a Sebas. Seguían las investigaciones, era el turno de una acción entre Miyata y Shields por sacar a un piloto fuera de pista.
Una vez entrábamos en el umbral de las 10 vueltas para el final, empezaron los ataques. Maini probaba suerte con León y lo conseguía, siendo noveno el indio. Al mismo tiempo, Dunne hacía lo propio con Câmara por la cuarta plaza.
En la parte trasera de la parrilla, Colton Herta se quedaba parado por fiabilidad y le golpeó por detrás Van Hoepen, aunque no se apreciaron grandes problemas para el neerlandés. VSC en pista.
Tras una neutralización breve, Câmara intentaba defender a Minì pero los esfuerzos del brasileño no fueron suficientes, pues el italiano ya era quinto. Maini casi se lleva por delante a Bilinski en la frenada de la 3, ya que el polaco tenía los neumáticos en las lonas pero consiguió evitar al DAMS. Miyata, por su parte, era penalizado con 5s por una infracción durante el período de VSC.
Finalmente, John Bennett se queda la victoria en los resultados de la sprint de F2, con Montoya por detrás y Villagómez cerrando el podio.
