En colaboración con Atlassian, Williams ha revelado su livery especial para el GP de Las Vegas, inspirada en la IA de Atlassian, Rovo
Llegamos al último triplete del año, iniciando la aventura en el circuito Strip de Las Vegas. Es un lugar que concentra muchísimas personalidades, como en cualquier Gran Premio que se celebra en territorio americano. Por este motivo, y por ser la capital del entretenimiento, Las Vegas siempre es motivo de alterar las liveries habituales de los equipos. Williams se ha adelantado este año y rendirá homenaje a la IA de su patrocinador principal, llamada Rovo.
El cambio es radical en el FW47. El monoplaza es completamente negro con líneas multicolor. Por el alerón delantero, cockpit, pontones, aletines y el final de la tapa motor lucen líneas en azul oscuro. En la punta del morro, se aprecia el morado, más arriba el amarillo y, antes del cockpit, se ve el verde, además de los pontones. En este sitio, se puede observar el logo de Komatsu con el fondo en azul oscuro. La tapa motor está adornada por líneas rosas, verdes y el logo de Rovo.
Declaraciones
James Vowles, Team Principal de Williams:
»Esta llamativa decoración es la última colaboración con nuestros socios de Atlassian este año, quienes con su tecnología nos están ayudando a volver a la cima y devolver a Williams a la vanguardia. No podría haber mejor lugar para presentar que en en Las Vegas, un lugar emblemáticamente tecnológico.»
Sorin Cheran, Director de Información y Análisis de Williams:
»En medio de una temporada de F1 tan ajetreada, necesitamos encontrar soluciones efectivas y rápidas. Rovo nos ayuda a buscar archivos, datos e información en nuestro programa Atlassian, que nos permite actualizarnos rápido y encontrar esas décimas. Esto es clave si queremos cumplir nuestro objetivo: volver a la cima y ganar múltiples Campeonatos Mundiales.»

