La escudería española anunció el nuevo Campos con la livery que presentarán sus monoplazas de Fórmula 2 de cara a la próxima temporada
Tras unas últimas temporadas desastrosas, el equipo fundado por el piloto fallecido Adrián Campos, espera poder alzar su vuelo y cambiar la dinámica llevada hasta ahora. Buscan volver a llevarse el título por equipos como ya hicieron en 2008, cuando Vitali Petrov, Lucas Di Grassi y Ben Hanley se llevaron el título de la antigua GP2.
A diferencia de los coches del año pasado, que eran ambos idénticos, salvo en la última parte de la temporada, que comenzaron a utilizar dos liveries distintos. Este año, desde un principio, la escudería de Alzira (Valencia), ha presentado dos modelos diferentes del automóvil. Uno blanco y azul, perteneciente al nuevo piloto del equipo Kush Maini y otro modelo blanco y verde, que pertenece a Ralph Boschung. Este nuevo livery ayudará a diferenciar a ambos pilotos en pista.

La estrategia de diferenciar los coches de una misma marca comenzó en la temporada 1999, cuando la marca británica BAR estrenó su BAR 01 y los dos pilotos del equipo llevaron durante toda la temporada dos liveries diferentes en sus monoplazas.
Por otro lado, en cuanto a sponsors se refiere, igual que ocurrió la temporada pasada, la marca de Fernando Alonso, Kimoa, será uno de los patrocinadores principales de la escudería española. Campos Racing, también contarán con el apoyo de Puma o de otras marcas de importancia como son Blinker o 226ers.
Además, la introducción del piloto indio en el equipo valenciano será una gran fuente de dinero, ya que trae consigo a grandes patrocinadores como se puede ver en su coche con la publicidad de: Mumbai Falcons u OSM. Por otro lado, el piloto suizo, Ralph Boschung, continuará con su patrocinador principal Carl Moon, una empresa dedicada a las criptomonedas.
