La mujer de Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, Susie Wolff, ha sido confirmada como directora general de la F1 Academy
La británica posee una gran experiencia en el automovilismo, siendo piloto reserva de Williams o directora de equipo en la Fórmula E. Wolff encabezará el proyecto 100% femenino de la F1, desarrollando el talento de las competidoras hasta que lleguen a la cúspide de la F1. Estará en contacto con Stefano Domenicali, que ha dicho lo siguiente sobre el anuncio:
»Es una noticia fantástica que Susie Wolff sea la directora general de la F1 Academy. Es una persona increíble que entiende qué es lo necesario para alcanzar los niveles más altos del automovilismo gracias a su experiencia como piloto y directora de equipo. La F1 Academy es una parte muy importante de nuestros planes para que este sea un deporte más inclusivo.»

La expiloto inglesa añadió:
»Esta competición presenta una oportunidad para difundir el cambio genuino en el automovilismo creando la mejor estructura posible para encontrar el talento femenino en su camino a la F1, tanto dentro como fuera de la pista. Hay mucho trabajo por delante y creo que la F1 Academy representa algo más allá de las carreras. Puede inspirar a las mujeres a perseguir sus sueños y a aprender que no tienen límites para lo que quieran lograr.»
»Es el comienzo de un nuevo capítulo en mi carrera, combinando mi experiencia con mi pasión por la diversidad y el empoderamiento. Me gustaría agradecer a Stefano por confiarme un papel, que significa mucho para mí, tanto a nivel personal como profesional.»
Además de la F1 y la Fórmula E, participó en el DTM, consiguiendo 4 puntos como máximo registro clasificando 13º. En la categoría eléctrica del automovilismo, la FE, ha sido jefa de equipo de Venturi, además de ser accionista del mismo. En la F1, pudo disfrutar de subirse al FW36 y al FW37 en varios entrenamientos libres con el equipo británico.
