El piloto francés Sami Meguetounif se mantiene en Trident, subiendo a la categoría de plata del automovilismo
Oleada de anuncios de la F2 una vez finalizada la temporada con el título de Bortoleto. Con la vista puesta en los tests postemporada del miércoles hasta el viernes, los equipos se preparan para 2025 confirmando sus respectivas alineaciones. Es el turno de Trident, que cierra su dupla con la incorporación de Sami Meguetounif a sus filas.
Declaraciones
Sami Meguetounif:
»Estoy muy feliz y emocionado de debutar en la F2 con Trident. Cuando debuté en la F3 con el equipo hace doce meses, no podía imaginar nada de esto. Este año he trabajado con gente inteligente y decidida. Hemos hecho una temporada fantástica, incluido las dos victorias, que me han permitido convencer a quienes me apoyan de que era el momento ideal para ascender. Estoy deseando participar en los tests postemporada y comenzar un nuevo paso en mi carrera.»
Giacomo Ricci, Team Manager de Trident:
»Estamos encantados de anunciar que Sami Meguetounif competirá en Trident en la temporada 2025 de la F2. Tuvimos el placer de trabajar con Sami en la F3 este año, obteniendo resultados notables. Ha demostrado ser un piloto ganador y este ascenso es el paso natural en su carrera. Estoy seguro que Sami tiene todas las cualidades para tener un aprendizaje rápido y una temporada competitiva.»
Como han mencionado los protagonistas, Meguetounif estuvo con Trident en la F3, logrando grandes resultados en su temporada de rookie. 2 victorias y 2 podios han servido para colocarle 8º en la clasificación general y contribuir al subcampeonato de Trident en el Mundial de Constructores, sumados a los 153 puntos de Fornaroli, vigente campeón de la categoría de bronce. Sami compartirá dupla con Max Esterson, ambos rookies de la F3 en 2024 y en la F2 2025.
