Site Overlay

OFICIAL: Ferrari se traslada a 1975 con su livery especial para Monza

Se cumplen 50 años desde el primer Mundial de Niki Lauda y Ferrari le rendirá tributo con una livery especial

Para los tifosi, llegar a Monza es sinónimo de estar en casa, con los tuyos, saber que nada es comparable con pisar el Templo de la Velocidad vestido de rojo Ferrari. La escudería lo sabe y, por eso, homenajeará a una de las leyendas de la F1, Niki Lauda y a su monoplaza, el 312T, ya que se cumple medio siglo desde que el austríaco se coronase campeón.

Colores

El SF-25 será una réplica moderna del coche de Lauda. Mantendrá el rojo característico en la gran mayoría del chasis, morro, pontones y la parte baja de la tapa motor. Lo llamativo es la presencia del blanco, que ocupa la mayor parte de la tapa motor, chimenea y cockpit. De este mismo color son las dos finas líneas blancas que recorren los dorsales del morro hasta el final del coche. En cuanto a los alerones, tanto delantero como trasero, serán grises. Los dorsales serán negros encuadrados en blanco y los tapacubos recuerdan a las llantas del 312T. Por último, Ferrari añade la bandera de Italia en la chimenea y el logo de Ferrari será rectangular, como antaño.

El equipo ha confirmado que este fin de semana será un viaje al pasado y que se cuidarán los detalles. Guantes, monos y cascos de los pilotos estarán ambientados en la época, así como la tipografía de los nombres de los pilotos en sus respectivos monoplazas, como también en la ropa de trabajo del personal de cada box. Todo esto se añade al merchandising azul que, a lo largo de esta semana, Ferrari y PUMA han ido desvelando a través de sus redes sociales.

Ferrari vuelve a 1975 en su livery, ¿lo harán también en rendimiento?

Fuente: Scuderia Ferrari HP en X (fuente portada: Scuderia Ferrari HP en X)
+ posts
en_GBEnglish