El piloto singapurense Christian Ho se convierte en el último piloto en llegar a la F3 y lo hará de la mano de DAMS
A 2 meses de que vuelva la competición, la F3 encara enero como un mes de vuelta a la rutina tras las vacaciones preparando la nueva temporada. En este apartado se encuentra DAMS, que mira a la temporada debut del equipo en F3.
Ante este motivo, la escudería francesa quiere reclutar a sus mejores pilotos y, por ello, hoy han anunciado el fichaje de Christian Ho, el primer piloto natural de Singapur en recalar en la categoría de bronce.
Declaraciones
Christian Ho:
»Estoy orgulloso de ser el primer piloto de Singapur en la F3. Estoy deseando empezar y qué mejor que hacerlo en DAMS. He tenido una gran temporada en la Eurocup-3 y quiero mantener la forma para este 2025. Mi objetivo es ser competitivo en uno de los campeonatos más difíciles del mundo, y lograr los mejores resultados posibles para el equipo.»
Charles Pic, Propietario de DAMS:
»Estamos encantados de fichar a Christian. Su ritmo en las pruebas postemporada fue impresionante y tiene un gran currículum en su carrera. Es increíble que sea el primer piloto de su país en llegar a la F3. Estamos encantados de tener nuestra alineación confirmada y seguiremos trabajando duro para estar en forma cuando lleguemos a Melbourne.»
Como bien ha mencionado Pic, el trío de DAMS para la F3 2025 ya es una realidad. Matías Zagazeta, Nicola Lacorte y Christian Ho defenderán los colores del equipo galo en su primera temporada en la categoría.
Con este anuncio, sólo quedan 4 asientos disponibles en la parrilla: 2 en Van Amersfoort (sólo está confirmado Théophile Naël) y otros dos en AIX Racing (con la única confirmación del piloto español Javier Sagrera).
