Red Bull ha presentado en la madrugada de hoy su nueva livery para Miami, exclusiva para este fin de semana de carreras
A través de sus redes sociales, el equipo austríaco ha revelado la nueva decoración que estará presente en el RB19 durante todo el fin de semana en Miami.
Sencilla pero rompedora
Cuando se presentó el coche allá por marzo, Red Bull abrió un espacio en su web para que los fans diseñaran a su antojo su livery para el GP de Miami. Eso sí, tenían limitaciones. Sólo podían cambiar los laterales del coche, incluyendo los pontones, el alerón trasero, el morro y el alerón delantero.
Finalmente, el diseño no varía mucho de la livery original que presentaron hace 2 meses. Al azul clásico de la marca, se le ha añadido líneas en distintos tonos de morado y azules.
Sin duda, la marca austríaca ha abogado por la innovación, en un fin de semana en el que veremos mucho colorido entre los pilotos, pues de momento ya son 3 los que han cambiado su casco para este GP: Verstappen, Ocon y Albon.

Inicio impecable
La nueva livery de Red Bull para Miami no va a cambiar los esquemas de la temporada. Red Bull ha trabajado duro este invierno para hacer un coche dominante, pese a la sanción que les habían impuesto por superar el límite presupuestario en 2021.
Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para la marca de las bebidas energéticas. El RB19 ha ganado las 4 pruebas de 4 posibles en lo que llevamos de temporada, y salvo debacle, no parece que vaya a cambiar esta temporada.
Ahora Ferrari, Mercedes y Aston Martin tienen la difícil labor de superarles, trayendo mejoras, sobre todo el equipo británico, que es el equipo que más tiempo dispone en el túnel de viento.
