La piloto francesa Lisa Billard es la elegida para correr en Marina Bay como Wild Card de la mano de Gatorade
El final de la F1 Academy cada está más cerca. Singapur marca la penúltima ronda de la categoría 100% femenina, con hasta 6 pilotos con opciones matemáticas de ganar el título. Mientras tanto, la Wild Card designada para este Gran Premio es Lisa Billard, quien correrá con Hitech bajo los colores de Gatorade. La marca de bebidas isotónicas estará presente por segunda vez en la parrilla, tras la Wild Card de Mathilda Paatz en Canadá. Billard participará con el número 60, homenajeando los 60 años de existencia de Gatorade.
Declaraciones
Karin Fink, Directora de Operaciones Comerciales de F1 Academy:
»Es fantástico ver cómo nuestra Wild Card más joven se beneficia de nuestra colaboración con Gatorade. Nuestra colaboración sigue siendo un hito en el deporte, aportando su experiencia en el deporte a la próxima generación de pilotos femeninos, y ofreciendo conocimiento a las pilotos a lo largo de sus carreras.»
Parinya Kitjatananpan, Directora General de Bebidas para Asia y Australia y Nueva Zelanda de PepsiCo:
»En Gatorade, estamos orgullosos de celebrar nuestro 60º aniversario impulsando el futuro del automovilismo en la F1 Academy. El debut de Lisa Billard como la Wild Card más joven refleja nuestra misión: brindar ciencia deportiva, hidratación y apoyo a la siguiente generación de atletas femeninas. Junto con la F1 Academy, nos comprometemos a brindar las herramientas necesarias a Lisa para rendir al máximo hoy y en los siguientes años.»
Este fin de semana no será el primero en el que Lisa se suba a un F1 Academy. La gala tuvo oportunidad de brillar, sobre todo por la mañana, en el test de rookies que tuvo lugar en el Circuito de Navarra hace dos años.
