Tras la marcha de Repsol del equipo Honda HRC de MotoGP, Castrol vuelve a la livery de la marca nipona para 2025
El equipo japonés ha dado a conocer esta mañana la que será su nueva livery para esta temporada. Las motos de Joan Mir y Luca Marini cuentan con nuevo patrocinador.
La nueva temporada de MotoGP está a la vuelta de la esquina. Apenas un mes para que las motos empiecen a rugir en el Gran Premio de Tailandia y los equipos siguen revelando las que serán sus nuevas liveries para disputar un nuevo Campeonato Mundial. Esta vez ha sido el turno para el equipo más laureado de la historia de la categoría reina, Honda HRC.
La escudería japonesa parece haber perdido el rumbo tras la época dorada en la que Marc Márquez lideraba el equipo. Desde su última victoria en el GP de la Emilia Romagna en 2021, la marca ha tenido muchos más bajos que altos. Por eso, para esta temporada se proponen salir de los últimos puestos de la parrilla.
Revolución total en Honda
Para ello, se han desvelado esta mañana las motos con las que competirán Joan Mir y Luca Marini, que volverán a formar dupla como ya hicieron el año pasado.
Con la marcha de Repsol y la nueva colaboración con Castrol, la Honda presenta una livery en la que predomina de forma novedosa el color rojo. En menor medida y al igual que el año pasado, sigue haciendo presencia el azul en la parte superior del carenado y debajo de la cúpula, donde los pilotos llevan sus dorsales. Por último, al igual que las últimas temporadas, el logo de Castrol se sitúa en la parte inferior de la moto, con sus toques blancos y verdes.
Desde su último triunfo la temporada 2019, Honda HRC ha pasado a la cola de la parrilla. Ahora, su nueva alianza con Castrol y la incorporación de sus nuevos pilotos probadores Aleix Espargaró y Takaaki Nakagami, hace que el equipo japonés vuelva con ilusiones renovadas para tratar de recuperar la senda ganadora.
