Tanto Alex Dunne como equipo han llegado a un acuerdo para seguir vinculados de cara a 2026, donde buscarán pelear por el título de la F2
Se cierra una temporada y ya comienza otra nueva: La F2 de 2026 está a un par de asientos de cerrarse por completo y ser una realidad. Uno de esos monoplazas que quedaban por adjudicarse era el segundo de Rodin Motorsport que, por segunda temporada, llevará el irlandés Alex Dunne, ya sin los colores de McLaren y dispuestos a pelear por estar en la cima de la categoría de plata junto a Martinius Stenshorne.
Dunne comentó: «Estoy realmente feliz de seguir con Rodin para la temporada 2026. He construido una gran relación con todo el equipo y la manera en como trabajamos es realmente positiva. Estoy seguro de que pelearemos por el título el próximo año».
Benn Huntingford, Director Deportivo de Rodin Motorsport: «Estamos muy contentos de contar de nuevo con Alex en el equipo para un segundo año. Ha realizado grandes progresos a lo largo de esta temporada y hemos visto una verdadera madurez en cómo aborda su trabajo tanto dentro como fuera de la pista. Con la experiencia ganada y la continuidad que tenemos ahora, estoy seguro de que puede dar otro gran paso adelante. Es genial continuar este viaje juntos».
Alex Dunne finalizó su temporada como rookie en quinta posición en el campeonato, con 6 podios y 2 victorias, una actuación muy digna.
El piloto ha estado envuelto en una polémica reciente y es que Helmut Marko, asesor de Red Bull, le habría firmado para su academia sin que la escudería lo supiese. Ante esta situación, la entidad austríaca ha tenido que indemnizarlo con grandes cantidades y Alpine ya valora sus servicios.
